Formato condicional

Hola experto! Necesito que me ayudes con lo siguiente, tengo una columna con distintas fechas que están por vencer, necesito que estén de un color cuando falten 30 días a vencer a la fecha de hoy, de otro color cuando falten 15 días a vencer a la fecha de hoy y de otro color cuando están vencidas.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes excel 2007?... si tu respuesta es si:
Primero que nada selecciona el rango donde se encuentran las fechas que le quieres poner formato condicional... ok, precisamente en la ficha inicio, en la cinta de opciones, hay una que se llama formato condicional, de ahí eliges nueva regla... las vas agragando de una por una:
De la ventana nueva regla de formato, eliges aplicar formato unicamente a las celdas que contengan y en la opciones pones esto:
Para cuando falten 30
valor de celda, igual a, =hoy()+30
para cuando falten 15
valor de celda, igual a, =hoy()+15
para sea vencida
valor de celda, es menor que, =hoy()
Y en cada caso aplicas el color que más te guste... ojo esto es para cuando falten exactamente 30 o 15 días respectivamente, si quieres que considere fechas intermedias deberás usar "entre" en lugar de "igual a". La verdad no recuerdo como se hace en excel 2003 pero debe ser muy parecido
Cualquier duda me dices...