Hacer Macro para cambiar / por .

Hola buenos días estaría necesitando ayuda con una macro el tema es así:
Como me imagino que ya sabes con las teclas Ctrl+L reemplazan letra, numero, etc o en este caso / por .
Tengo una fecha ejemplo 25/03/2010 y necesito reemplazarla por esta 25.03.2010 para esto veo 2 maneras:
1 Formato fecha personalizada, que no es la que funciona por que luego tengo que concatenar la fecha con otra celda y me arroja la fecha como un numero ejemplo: concatenar("hoy","-", A2 (siendo A2 fecha 25.03.2010)), esto arroja ejemplo: hoy-40262
2 Ctrl+L reemplazar / por . Esto funciona pero si hago una macro con esto me cambia la fecha mencionada ejemplo 3.25.2010 esto correspondería al formato m.dd.aaaa pero (siempre hay un pero ja...) le doy formato fecha dd.mm.aaaa y no lo cambia
Espero haber sido claro con mi problema y me ayudes MUCHAS GRACIAS! Aclaro que es una columna entera la que debo modificar no solo una celda.
Todo esto lo necesito en una macro!
Mato 2 pájaros de 1 tiro, necesito una macro para que al terminar la macro me aparezca un cartel con una leyenda ej "TRABAJO TERMINADO" JAJA YA SE ES UN CHICHE PERO ME SIRVE

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu quieres que te cambie la fecha 25/03/2010 por 25.03.2010 así es...?
www.expertosmacrosexcel.es.tl
Si ademas si puedes otra macro que aparezca un cartel "macro finalizada"
Copia y pega esta macro
Sub MyMacro()
    Columns("A:A").Select
    Selection.NumberFormat = "dd.mm.yyyy"
    Range("A1").Select
    MsgBox ("TRABAJO TERMINADO")
End Sub