Eliminar filas

Hola a todos, muchas gracias de antemano.
Mi problema es el siguiente, tengo una macro que utilizaba para eliminar filas que no contenían el valor (Numérico), que yo quería. Y es la siguiente:
Private Sub CommandButton3_Click()
    Fila = 1
    Do While Range("B" + Trim(Str(Fila))).Value <> ""
        If ((Range("B" + Trim(Str(Fila))).Value <= 1000) Or ((Range("B" + Trim(Str(Fila))).Value <= 999999) And (Range("B" + Trim(Str(Fila))).Value >= 10000))) Then
                Rows(Fila).EntireRow.Delete
                Fila = Fila - 1
        End If
        Fila = Fila + 1
    Loop
End Sub
Y lo que quiero hacer es una macro parecida, que me mire en la columna A en vez de la B, y yo no se mirar las celdas si no son numéricas, y lo que quiero es eliminar todas aquellas filas que en la columna A no empiecen por la letra "D".
Muchas gracias si alguien me pudiese ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esto
Range("a2").select
do Until ActiveCell.value = ""
If Mid(ActiveCell,1,1) <> "D" Then
Selection.EntireRow.Delete
ActiveCell.Offset(-1,0).Select
End If
ActiveCell.Offset(1,0).select
Loop
Range("a1").select
Este Bucle recorre toda la columna a muentras haya datos, si alguna celda esta bacía, elbucle termina..
Saludos
PD). Visita mi sitio www.expertosmacrosexcel.es.tl
Muchísimas GRACIAS! Era justo lo que quería, aunque modificare la primera linea porque quiero que me empiece en A1.
Tu página ya la conocía porque a veces ya he utilizado alguna cosilla de ahí!
Gracias