Necesito macro que oculte filas vacías !

Hola: Tengo una planilla que tiene filas vacías y no todos los meses son las mismas filas. Solamente quiero imprimir las que tienen datos. Necesito una macro que haga ese trabajo ya que son muchas filas como para seleccionarlas una por una y ocultarlas. Los filtros no me funcionaron.
Muchas gracias !
Ale.

1 Respuesta

Respuesta
En www.expertosmacrosexcel.es.tl
Busca la macro que se llama... Eliminar Filas vacías... es de pago pero si te einteresa manda un mensaje...
Muchas gracias por contestar, pero yo necesito la macro que oculte las filas vacías y no que las elimine...
El Procedimiento es idéntico, solo se cambie el Criterio Delete por Hidden