Macro al abrir una hoja diferente

Buenos días,
Quiero crear una macro que al abrir una hoja(pestaña de la barra donde están todas las hojas activas) se ejecute una macro, he leído acerca de el auto_open para ejecutar macros cuando abres un libro, pero no se aplicarlo al caso de una hoja. He puesto lo siguiente y no funciona:
Private Sub Worksheet_Open()
Nombre de mi macro
End Sub
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
El evento para hoja es Activate. En el editor, seleccioná con doble clic la hoja donde quieras que se ejecute la macro y allí copiá esto, ajustando el nbre de tu rutina:
Private Sub Worksheet_Activate()
Call tu_macro
End Sub
Sdos
Elsa
Te recomiendo mi manual de Programación VBA, donde encontrarás cada evento por hoja, por libro, por rango.
http://aplicaexcel.galeon.com/manual_VBA.htm