Restar valores con macro

Buenos días
Necesito crear una macro en un botón de un formulario que me reste los valores de la columna F me reste la columna E y el resultado me lo lleve a la columna F este cilco consecutivamente hasta que encuentre una celda vacía.
Muchas gracias
Carolina

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner un ejemplo, tengo una idea pero no estoy seguro
g1= f1 - e1
g2= f2-e2
Y así consecutivamente fila por fila hasta encontrar celda vacía
Gracias
Diría que ya te he contestado la pregunta, porque creo que ya lo preguntaste o a lo mejor no.
Private Sub CommandButton1_Click()
    Dim i As Integer
    Dim valor_f As Double
    Dim valor_e As Double
    i = 1
    Range("G" + CStr(i)).Select
    valor_f = Range("F" + CStr(i)).Value
    valor_e = Range("E" + CStr(i)).Value
    While (valor_f <> 0 And valor_e <> 0)
        valor_f = Range("F" + CStr(i)).Value
        valor_e = Range("E" + CStr(i)).Value
        Range("G" + CStr(i)).Value = valor_f - valor_e
        i = i + 1
    Wend
End Sub