Macro para Copiar y Pegar en celda especifica

Antes que todo gracias por su tiempo y de antemano gracias por las respuestas.
Aquí el problema que tengo:
En la celda A1 tengo un valor y en la celda B1 tengo el nombre de la celda donde quiero pegar el valor de la celda A1. Es decir, como ejemplo:
A1="Marcelo"
B1="D10"
Al ejecutar una macro necesito que el valor de la celda A1 (Marcelo) se pegue en la celda D10 de la hoja2.
Ademas, aprovecho la instancia para saber una macro que borre el valor de la celda que yo indique, es decir:
C1 ="F15"
Al ejecutar la macro, necesito que me borre el contenido de la celda F15 de la hoja2.

1 respuesta

Respuesta
Aquí va un par de instrucciones
rgo = ActiveSheet.Range("B1").value
Sheets("Hoja2").Range(rgo) = ActiveSheet.Range("A1").value
Con la misma idea podrás borrar una celda:
rgo = ActiveSheet.Range("C1").value
Sheets("Hoja2").Range(rgo) = ""
Elsa, muchísimas gracias por tu respuesta, me sirvió a la perfección.
Pero necesito otra ayudita, si quisiera escribir en la celda C1 el nombre de la hoja donde quiero llevar el valor, ¿cómo lo hago? Es decir:
A1="Marcelo"
B1="D10"
C1="Hoja5"
Al correr la macro me debe copiar "Marcelo" en la celda D10 de la Hoja5.
Nuevamente muchas gracias!
Siguiendo la misma idea, podes utilizar 1 variable y luego hacer uso de ella en Sheets(..)
hojita=Activesheet.range("C1")
Sheets(hojita).Range(rgo) = Activesheet. Range("A1").Value
fijate que para A1 no utilicé variable, eso es opcional. Podés armar la línea directamente con las referencias
Sdos
Elsa
PD) Para aprender macros desde 0 te invito a conocer mi manual Programación VBA
http://aplicaexcel.galeon.com/manuales.htm