Poner como destinatario de correo lo que hay en celda

Hola kimari23,
Necesitaría crear un correo nuevo en Outlook que tuviera como destinatario la dirección contenida en una celda de un archivo Excel, pongamos la K12.
Revisando anteriores respuestas suyas he visto el siguiente código:
Sub Envio_Mail()
Dim objOL As New Outlook.Application
Dim objMail As MailItem
Set objOL = New Outlook.Application
Set objMail = objOL.CreateItem(olMailItem)
With objMail
.To = "[email protected]"
.Subject = "prueba mail"
.Body = "cuerpo del mensaje"
.Display
.Send
End With
Set objMail = Nothing
Set objOL = Nothing
End Sub
Esto sería perfecto si en .To en vez de poner la dirección pudiera hacer referencia al contenido de una celda.
Estoy usando Office 2007 por si tiene alguna relevancia y soy bastante novato en VB.
Espero haberme explicado bien y que pueda ayudarme. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pon así:
.To=Range("K12").value