Macros

Hola.
He creado un libro que se llama menu.xls me he metido en el editor de Visual Basic y he creado un formulario agregado a ese libro(UserForm1) el formulario tiene un botón que llama a otro libro llamado Gastos.xls el código de este botón es:
Workbooks.Open ("C:\Dir\Gastos.xls")
UserForm1.Hide
Workbooks("Menu.xls").Close
Cuando me meto en Gastos y quiero salirme quiero que me abra de nuevo menu.xls me muestre el formulario y cierre gastos entonces al botón en Gastos.xls le pongo el siguiente código:
Workbooks.Open ("C:\Dir\menu.XLS")
Workbooks("Gastos.xls").Close
UserForm1.Show
Y me abre menu.xls pero no me muestra el formulario, he probado de todo poner el Userform1. Show en la macro Auto_Open.... Me puedes ayudar? Saludos

2 Respuestas

Respuesta
El orden en el que realices las operaciones, es fundamental. Yo creo que primero tienes que cerrar gastos, luego abrir menu y finalmente, desde menu.xls le dices que muestre el formulario. Siempre tienes que decir "muestra el formulario"... de la hoja activa.
Respuesta
No me queda claro, le voy a seguir buscan cual es el problema, pero en primera instancia me parece que se debe al orden de tus instrucciones, ¿has probado subir el USERFORM1. SHOW antes de alguno de los Workbooks?
Prueba y me dices, mientras haré algunas pruebas y si veo algo más te mando respuesta.