Macros

Hola.
He creado un libro que se llama menu.xls me he metido en el editor de Visual Basic y he creado un formulario agregado a ese libro(UserForm1) el formulario tiene un botón que llama a otro libro llamado Gastos.xls el código de este botón es:
Workbooks.Open ("C:\Dir\Gastos.xls")
UserForm1.Hide
Workbooks("Menu.xls").Close
Cuando me meto en Gastos y quiero salirme quiero que me abra de nuevo menu.xls me muestre el formulario y cierre gastos entonces al botón en Gastos.xls le pongo el siguiente código:
Workbooks.Open ("C:\Dir\menu.XLS")
Workbooks("Gastos.xls").Close
UserForm1.Show
Y me abre menu.xls pero no me muestra el formulario, he probado de todo poner el Userform1. Show en la macro Auto_Open.... Me puedes ayudar? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que pasa lo siguiente: el código se encuentra en el libro "Gastos.xls", ¿no?. Pues, cuando se ejecuta la segunda linea,
Workbooks("Gastos.xls").Close
El libro se cierra y el código deja de ejecutarse. Como resultado de eso, el Userform1 no se abre.
Creo que la solución consiste en colocar instrucciones que muestren ese formulario cada vez que se abre el libro, "Menu.XLS".