Hola macro

Hola, quisiera que me colaborará con varias dudas para vba en excel
Tengo varias preguntas
1- Es que tengo una userform con 4 listbox (misión, visión, política de riesgo y política de calidad) y un botón (cargar y guardar). Es que cada vez que ingresar valores a los listbox y salgo de la userform los registro que ingrese se borran y quiero justamente lo contrario, que se mantengan visible, pero para eso necesito un código para las listbox o para el botón.
2- Tengo una userform con 2 listbox y un botón, la inquietud es que quiero que cuando ingrese un valor al listbox me escriba en la hoja2(esta oculta) en la celda A1 y cuando la escribo en la segunda listbox esta me escriba en la hoja2(esta oculta) en la celda G1.
Tengo este codigo iFila = ws.Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 1).Row, pero siempre que introduzco valores ya sea en cualquiera de los listbox me borra en anterior registro.
Y que después vayan bajando la fila para introducir un datos adicional

1 respuesta

Respuesta
-1
Envíame tu archivo al e-mail [email protected] para solucionar tu problema, que me imagino, es muy fácil de resolver.