Casilla de Verificación en una macro de excel

Estoy haciendo una macro que quiero que me recorra los datos que están en una hoja de excel.
En cada fila de datos, hay una casilla de verificación que bien la tengo marcada o no.
Quiero saber como hacer para que la macro cuando recorra la columna donde se encuentran las casillas de verificación sepa cuales están activas y en consecuencia, realicen la operación pertinente (confeccionar carta, imprimir, actualizar, borrar, ...)
Muchas gracias
{"lat":39.3682791491601,"lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta
Las casillas de verificación están 'por encima' de las celdas, por lo tanto no te servirá recorrer esa col para obtener sus estados.
Si utilizas la barra Formularios, al dibujar una casilla, podrás asociarla a 1 celda (clic derecho sobre el control, Formato de control, pestaña Control, Vincular con celda)
Allí podrías ingresar la celda que está 'debajo' del control. Entonces sí luego recorrer esa col y así saber si su valor es Verdadero o Falso.
Entonces una instrucción por ej, sería:
If range("F5") = "Verdadero" then call macroX