Excel Borrar las dos primeras letras

Bueno espero y me puedan ayudar con el código lo que necesito es una macros que me recorra las celdas de una columna una a una y me elimine las dos primeras letras o caracteres ejemplo
BG42999
ED35299
VS34899
De manera que quedaría
42999
35299
34899
Y si no es mucho pedir resulta que ese numero que queda lo redondee quedandeo así

2 Respuestas

Respuesta

Con esta fórmula es mucho mejor

Excel en español

Fórmula

Descripción (resultado)

=IZQUIERDA(A2; LARGO(A2)-2)

Quita los dos últimos caracteres del contenido de A2 (Vitamina)

=DERECHA(A3; LARGO(A3)-8)

Quita los primeros 8 caracteres de A3 (B1)

Excel en inglés.

=LEFT(A2, LEN(A2)-2)

Removes last two characters from contents of A2 (Vitamin)

=RIGHT(A3, LEN(A3)-8)

Removes first 8 characters from A3 (B1)

Respuesta
Si los datos siempre tienen este formato (2 letras, 5 nros y terminan en 99), te sugiero utilizar una fórmula y no complicarte con 1 macro.
En alguna col auxiliar colocá esta fórmula y arrastrala al resto de tu col:
=EXTRAE(A1;3;3)*1+1
Ahora seleccioná la col resultante. Clic en copiar. Seleccioná la primer celda de datos original y desde pegado especial, optá por valores.
Si esto no se presta para todos tus datos por tener formato distinto, escribime con más ejemplos para que armemos una macro.
PD) Pruébalo sobre 1 copia, porque perderás los datos originales.
Muchas Gracias elsamatilde me ha servido mucho tu respuesta pero lo que me inreza es una macros osea realizar esta operación mediante código VB para un rango definido de celdas osea seleccionar las celdas y aplicarle dicha macros
Pero me aservido mucho tu respuesta muchas gracias.