Crear un combobox automático en un formulario

Hola tengo otra inquietud sucede que quiero saber cual es el código en macros para crear un combobox por que mediante una condición que el primer combobox aparezca de una vez pero que si elijo este que me cree un segundo combobox y así sucesivamente.
Que me quede abierto para agregar tantos combos como sea necesario
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
El código para un combo es:
    ActiveSheet.OLEObjects.Add(ClassType:="Forms.ComboBox.1", Link:=False, _
        DisplayAsIcon:=False, Left:=180, Top:=237.75, Width:=63, Height:=12). _
        Select
    Selection. ShapeRange. ScaleHeight 1.56, msoFalse, msoScaleFromTopLef
En la celda activa...