Macro variable

Buenos días, espero puedan ayudarme, disculpen si pregunta es muy elemental.
En una hoja genero un informe (de cantidad de filas variables) a partir de datos de otra hoja.
Necesito una variable que guarde un valor que SOLO cambie de valor cuando se ejecute la macro, pero que NO cambie cuando se cierra o abre el archivo (guardando y sin guardar cambios).
Intente declarándola con static, pero static solo conserva el valor mientras en libro este abierto, cuando se cierra el libro se reinicia la variable.
De antemano agradezco por su ayuda.
... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
LAs variables no pueden ser almacenadas después de cerrar el archivo por lo que de manera obligada tendrías que guardar el valor en por ejemplo una celda
Abraham
Gracias experto, confirmas lo que sospechaba y no podía confirmar ya que en la web me mande medio día buscando y no se menciona al respecto.
Respecto a la sugerencia, si guardo el valor en una celda seria muy "peligroso" por cuanto que cualquiera que use el libro de casualidad podría borrarla, ahora si bloqueo la celda donde guardo el valor para que no sea modificada por el teclado.. funciona (que es lo que deseo)... pero ademas tampoco me deja modifiacar ese valor por código de la macro, la macro suelta un error, (lo cual no deseo).
Ahora la pregunta seria, como bloquear una celda, solo para evitar que se modifique por teclado, más SI permita modificar su valor por medio de código de una macro.
Nuevamente gracias
... Saludos
'desproteges hoja para poder modificarla
WorkSheets("nombrehoja").UnProtect "tuclave"
'dejas el valor
WorkSheets("nombrehoja").Range("A1") = tuvariable
'Proteges la hoja nuevamente para que no la modifiquen
WorkSheets("nombrehoja"). Protect "tuclave"
Abraham