Macros Cuadro de Texto a Celda de Otra Hoja

Estimados Tengo una consulta.
Necesito copiar el texto de un Shape a una celda y probé con una macros que estaba publicada acá:
Sub Texto()
ActiveSheet.Shapes(2).Select
Msj = Selection.Text
ActiveCell = Msj
End Sub

La diferencia que tiene esta macros con respecto a la que necesito es que el shape esta en una página distinta de la celda y el botón para ejecutar la macros está en una tercera página.
Es decir: La Shape esta en la página 01, El botón está en la página 02 y la celda de destino en la página 03. Probé asignarle al botón la siguiente macros, pero no resulta
Sub EnviarInfo ()
Worksheets("pagina01").Shapes("info").Select
 Enviar = Selection.Characters.Text
 Worksheets("pagina03").Range("f30").Value = Enviar

End Sub
La macros no me envía ningún error, simplemente no efectúa la operación.
Si el botón lo ubico en la página 01 funciona, pero no me sirve porque necesito que ese botón esté en la página 02. Ubiqué el botón en la página 03 (que tampoco me sirve) y no funciona.
Sospecho que tiene problemas para reconocer la página donde va a buscar la info, pero no lo se.
Por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho, saludos

1 respuesta

Respuesta
Ahí esta listo el código corregido
Saludos
Sheets("Hoja1"). Activate
Worksheets("Hoja1").Shapes("info").Select
enviar = Selection.Characters.Text
Sheets("Hoja3").Activate
Worksheets("Hoja3").Range("f30").Value = enviar
Muchas gracias experto por tu pronta respuesta. Finalmente lo resolví de manera muy similar a la que me diste, con la salvedad de que la versión que tú me das es bastante más efectiva, ya que me ahorraré pasos.
Creo que el problema estaba en que no se estaba activando la hoja de la cual necesitaba sacar la información.
Te muestro el Pseudo-código que elaboré y lo dejo para que se puedan comparar.
 Sub EnviarInfo ()
    Application.ScreenUpdating = False
   Worksheets("Pagina01").Visible = True
    Worksheets("Página01").Select
    Worksheets("Pagina01").Shapes("Info").Select

    Enviar = Selection.Characters.Text
    Worksheets("Pagina03").Visible = True
    Worksheets("Página03").Select
    Worksheets("Pagina03").Range("e7").Value = Enviar

    Worksheets("Pagina01").Visible = False
End Sub
Muchas gracias nuevamente y saludos fraternos.
g0mo.-