Fórmula

Soy bastante novata y estoy un poco perdida, a ver si me puedes ayudar, tengo una hoja con una lista de artículos con su referencia y cantidad y voy añadiendo a la lista según voy recibiendo o sacando, quisiera saber si hay una fórmula que me calcule que unidades me quedan de cada articulo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te mando mi e-mail para que me envíes tu archivo y te podré ayudar dependiendo de lo que tienes y de lo que quieres.
En todo caso, lo que se podría hacer, es diseñar un formulario de entrada de información, otro de salida y otro que te muestre el saldo del artículo.
De esa forma, podrías ir guardando tanto las entradas como las salidas, aparte de los saldos.
Mi e-mail es: [email protected]