Ayuda con la implementación de función de búsqueda en excel

Hola amigos necesito extraer el dato de una casilla situada en la misma fila que coincida con el 1º dato que coincida con el que yo especifique
Ejemplo
Jose 22
Pepe 30
miguel 28
Jose 25
Pepe 33
miguel 35
Necesito si especifico pepe me de el resultado 1º que encuentre osea 30
Espero que me entendáis
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si los datos del ejemplo están en las columnas A y B, la solución sería:
=BuscarV("pepe";"A1:B6";2;verdadero)
¿Hola Juan gracias por contestar tan pronto veras no consigo que me funcione la fórmula me da error? NOMBRE ¿
Supongo que tendré algo mal configurado de excel si se te ocurre el que ya me contaras
yo seguiré buscando si lo soluciono daré la pregunta por finalizada
Un saludo
Mándame el archivo a mi correo para "ver" en qué estás fallando y te lo devuelvo con la solución.
Mi correo es [email protected]