Ayuda función si

Hola tengo un problemita, yo tengo una hoja en la que almaceno unos datos de un userform, y luego con un código esos datos los paso a otra hoja para crear la base de datos, pero cuando los datos pasan a excel del userform alguinas veces unas filas me quedan en cero y esas no las debo pasar a la base de datos, entonces yo quisiera saber cómo puedo hacer para que el mire :que si esas celdas son iguales a "0" no las pase sino únicamente las demás.
Esto es lo que yo hago para pasarlas.
Sub cargarorden()
Load SERVICIOS
SERVICIOS.Show
Sheets("ORDEN DE SERVICIO").Select
Application.Goto Reference:="R3C3"
Range("P1:P11").Select
    Selection.Copy
Sheets("MP").Select
        Range("B65536").End(xlUp).Select
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
        Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=True
         Application.Goto Reference:="R1C1"
    Application.CutCopyMode = False
    End If
Desde la fila p hasta la w,
pero entonces como hago para decirle que si la celda "q1" es igual a "0" entonces que no me la cargue y así hasta la w.
Muchas gracias.
Retirar pregunta

1 respuesta

Respuesta
Recibe mis cordiales saludos, con respecto a tu interrogante, serias tan amable de poder enviar tu archivo para poder ayudarte, disculpas por la demora estado tratando de solucionar varios problemas de diversos usuarios que piden mi ayuda, envíamelo a [email protected], asunto Ayuda Macros.