Impresión de un bd excel a través de una macro

Estimado experto, agradeciendo primero la oportunidad de hacer esta pregunta; quisiera saber que puede estar pasando en la macro para imprimir un documento en excel basada en una bd. En está me imprime solo los datos de la primera fila y luego todos los demás los deja igual, (esta macro la saque de otra pregunta realizada en "Facturación, vía base de datos con excel" ).
La macro es la siguiente:
He estado días sin encontrar el diagnostico de este archivo, ya que hice otro archivo con la macro con buenos resultados.
Sub Imprimir()
' imprimir Macro
' Macro grabada el 03/01/2010 por C. Felipe

Sheets("Anticipo").Select
Range("a2").Select
renglon = 0
While ActiveCell.Value <> ""
Range("l2").Select
registro = ActiveCell.FormulaR1C1
Sheets("Anticipo Imp").Select
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
Sheets("Anticipo").Select
Range("l2").Select
registro = registro + 1
ActiveCell.Value = registro
renglon = renglon + 1
Range("a2").Select
ActiveCell.Offset(renglon, 0).Select
Wend
End Sub
Sub Imprimir()
Nuevamente agradeciendo esta posibilidad.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La instrucción PrintOut solo la tienes en la 1ª hoja, deberías ponerla a continuación de cada hoja a ver si te va mejor.
Estimado, al parecer me exprese mal... ya que tengo en una hoja "Anticipo Imp" una especie de planilla que vincula a la hoja "anticipo" (donde tengo la bd con la información).
Así "Anticipo Imp" la vinculo con buscarv, y sólo quiero que se imprima ésta con cada una de las facturas o número de personas que tenga para anticipo. Por eso que el PrintOut está sólo en una hoja.
Entonces lo malo que me pasa, es que se me imprime la información de la primera persona las n veces (n es el nº de trabajadores).
Así que ahora la macro me sirve solo si tengo un trabajador xD
Y como te decía, lo extraño es que tengo otro archivo con la misma macro pero diferente plantilla, donde me funciona perfectamente.
Espero que ahora se haya entendido mi consulta, y agradezco tu disponibilidad.
Quizás si quieres ver los dos archivos te los puedo enviar para que los compares, ya que he intentado encontrar por días la diferencia sin buenos resultados.
christian.galvez.r@gmail
Saludos cordiales.
Mejor enviamlos a [email protected] que tengo curiosidad y a ver si damos con el error.