Formato de fecha largo

Estoy realizando una mascara de entrada en excel con macro (te informo que estoy aprendiendo) en una caja de texto quiero poner la instrucción de formato de fecha larga, pero me sale el siguiente error: Error de compilación "No se encontró el método o el dato miembro"
A continuación te escribo el código
Private Sub TextBox16_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
'Fecha en formato largo.
TextBox16.FechaLarga.Text = Format(Date, "Long Date")

1 respuesta

Respuesta
Sobran algunas cosas y date no existe en vb, debe ser algo como:
TextBox16.Text = Format(Now, "Long Date")
Saludosa
Experto gracias por la respuesta ya comprobé que la fecha si funciona, pero hay un iconveniente que anota en forma automática la fecha del día, no me deja poner otra fecha diferente, de favor me ayudas a corregirlo, gracias
Anota la fecha del día por que now() devuelve ese valor automáticamente. Y como está en el key press te lo actualiza.
Lo mejor es que formatees cuando metas el valor si es por código y si es cuando escribes hazlo en el 'lostfocus', si no te va a estar dando problemas mientras escribes ( hasta que no haya una fecha completa te dará error)
En ese evento escribe algo como:
Is isdate(text16.text) then text16.text=format(text16.text,"Long Date")
Tambien puedes utilizar un control Mask Edit para este campo en vez de un textBox. Te permite programar como propiedad la mascara de entrada .