Datawindow dinámico actualizar con feche

El problema es el siguiente ya tengo dos dias con este codigo
CONNECT USING SQLCA;
string ls_select
string ls_where
string ls_query
string ls_dw_dinamic
string ls_err
Date dia
dia = Date(sle_1.text)
ls_select = &
"Select dba.Entradas.no_entrada, dba.Entradas.Fecha from dba.entradas"
ls_where = " where  dba.entradas.fecha = "+ String(Dia) //me marca error de sintaxis
//es diferente con las fechas
ls_query = ls_select +ls_where
ls_dw_dinamic = SQLCA.SyntaxFromSQL ( ls_query,"Style(Type=Grid ) "+"Text(Border=6 )"+&
"Column(Border=5)"+"Column(Background.Mode=0 )"+&
"Column(Background.Color=16777215 )", ls_err )
dw_1.Create ( ls_dw_dinamic, ls_err )
IF ls_err <> '' THEN
MessageBox ( "error - Syntax", ls_err )
ELSE
dw_1.SetTransObject ( SQLCA )
dw_1.Retrieve()
dw_1.Object.DataWindow.Color = RGB(85,85,85)
dw_1.Object.DataWindow.Header.Color = 12632256
END IF

1 Respuesta

Respuesta
"Select dba.Entradas.no_entrada, dba.Entradas.Fecha from dba.entradas"
ls_where = " where  dba.entradas.fecha = "'+ String(Dia)+"'"
-> Así debe de terminar la sentencia
Te agradezco tu ayuda, no sabes como, me sigue enviando un erro así yyyy y ya me fije el tipo de dato es date, en asa 6, y pb 7, y no sale, es una caja mask, en formato dd/mm/yyyy la verdad no se porque ya por donde buscar.
CONNECT USING SQLCA;
string ls_select
string ls_where
string ls_query
string ls_dw_dinamic
string ls_err
Date fecha
fecha = Date(em_2.text)
ls_select = &
"Select dba.entradas.no_entrada AS Entrada, dba.entradas.cod_usuario AS Usuario, " +&
"dba.entradas.fecha, dba.entradas.proveedor, dba.entradas.no_factura AS Factura, "+&
"dba.entradas.no_orden AS Orden from dba.entradas"
ls_where = " where dba.entradas.fecha ='"+String(fecha)+"'" // No me toma la fecha
ls_query = ls_select +ls_where
ls_dw_dinamic = SQLCA.SyntaxFromSQL ( ls_query,"Style(Type=Grid ) "+"Text(Border=6 )"+&
"Column(Border=5)"+"Column(Background.Mode=0 )"+&
"Column(Background.Color=16777215 )", ls_err )
dw_1.Create ( ls_dw_dinamic, ls_err )
IF ls_err <> '' THEN
MessageBox ( "error - Syntax", ls_err )
ELSE
dw_1.SetTransObject ( SQLCA )
dw_1.Retrieve()
dw_1.Object.DataWindow.Color = RGB(85,85,85)
dw_1.Object.DataWindow.Header.Color = 12632256
dw_1.Object.proveedor.width = 695
dw_1.Object.Entrada.alignment = 2
dw_1.Object.Usuario.alignment = 2
dw_1.Object.fecha.width = 300
dw_1.Object.fecha.alignment = 2
dw_1.Object.orden.alignment = 2
dw_1.Object.factura.alignment = 2
END IF
Gracias.
Es porque en la bd se maneja en otro formato... no he trabajado con asa... pero estoy seguro que si le cambias ese formato en el gestor, no tendrás problemas