Macro excel 2007

Quisiera saber como programar botones ( ej: aceptar, guardar, cancelar, editar, etc), en una macro.
También como desde ciertos datos de mi planilla excel, ¿cómo puedo generar gráficos automáticos?
Por favor, necesito ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para aprender a programar los objetos en un formulario de VB en excel, necesitas conocer sus eventos (acción que realiza el objeto) y propiedades (Características del objeto), tengo varios ejemplos, te los podría enviar para que puedas ir aprendiendo, lo que necesitaría es que me facilites alguna dirección de correo electrónico para poder enviarte la información, alguna dudas que tengas me la planteas a mi o al foro.
Hola, mil gracias por tu respuesta. Y tus explicaciones.
Mi dirección de correo es (xxxxxx)
Gracias
Te acabo de enviar un ejemplo con el modelo que estas necesitando, cualquier consulta, me envías una consulta, ya tienes mi correo, espero haberte ayudado y haber contribuido con tu aprendizaje, saludos, no te olvides de finalizar la pregunta.