En excel como puedo nombrar una hoja con un valor

Hola
Tengo un libro de excel con 42 hojas, cada hoja corresponde a una ficha de una persona, ¿cómo puedo nombrar cada hoja con el valor de una celda donde esta contenido el nombre de cada persona? Sin vb
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues sin VBA (VB es otra cosa) lamentablemente no podrás :(
Es el único modo
¿Y con una vba como seria?
Pues vamos a suponer varias cosas:
1- La hoja con la lista se llama "Lista" y esta NO cambiara de nombre
2- La lista esta en dicha hoja y comienza en A1 y va hacia abaj o(A2, A3...)
3- La cantidad de personas coincide con la cantidad de hojas cuyo nombre se cambiara
4- Si tus hojas ya están llenas con datos, supondré que el orden de izquierda a derecha de las hojas, coincide con los nombre de la lista de arriba hacia abajo
Dim Hoja As Worksheet
Dim x As Long
x = 1
For Each Hoja In Worksheets
If Hoja.Name <> "Lista" Then
Hoja.Name = Worksheets("Lista").Cells(x, 1)
x = x + 1
End If
Next Hoja
Abraham