Problema con LISTAS

Hola Familia:
Tengo un libro en excel 2003 con 13 hojas abiertas, del 1-12 son los meses donde capturo regularmente llas entradas y salidas de la iglesia, ahora quiero crear una lista en la hoja 13 donde estararn los nombres, conceptos, etc que quiero que se capturen en las hojas anteriores, pero al querer validar en la 1 la lista que tengo en la 13 ( o sea extraerlos de la hoja 13, no permite hacerlo, la lista de nombre y conceptos tienen que estar en la hoja donde se validan, y eso no esta en mis planes de mejorar y organizar los datos, quiero los movimientos en las hojas del 1-12 y los datos en la trece, ¿se puede hacer esto? Espero me haya explicado, estaré al pendiente de cualquier respuesta.
Gracias de antemano. [email protected]
Respuesta
No entendí muy bien, pero si quieres ligar a una lista datos que estén en otras hojas tienes que hacerlo asignando nombres a los rangos.
Cualquier duda me mandas tu archivo explicándome [email protected]