Buscar en excel

Hola, si alguien pudiera ayudarme, tengo una planilla en excel, en la cual quiero que en una celda valla colocando la ultima revisión del documento. A medida que voy cambiando de revisión.
Respuesta
-1
Seria practico poner en una celda la hora y fecha
=hoy()
Luego la te vas a formato de celda con el botón derecho de tu ratón, y te vas a personalizar, y seleccionas dd/mm/aaaa, hh:mm.
Posteriormente creas una macro que te copie en forma de valor en otra la celda que tu le indiques para que te quede el registro, y esa mis macro que te cierre el archivo.
Cualquier cosa me avisas.
Hola, Master. Mira te explico tengo en la columna
       A B C D F
1 R.F Fecha fecha fecha fecha
2 A 05-02
3 B 05-02 10-02
4 C 05-02 10-02 15-02
5 D 05-02 10-02 15-02 20-02
Espero me puedas entender y ayudar, toma en cuenta que en la fila 2 hacia la derecha puedo seguir poniendo fechas y ahí es donde yo necesito que en la celda A2 cambie a B C o D.
De antemano muchas gracias..
No entendí tu ejemplo, puedes ser más claro