Suma de textbox con resultados

Buen día el caso es el siguiente tengo un formulario con varios textbox en el texbox1, TEXTBOX 3 Y TEXTBOX5 ingreso los datos y en el textbox2, textbox4 Y textbox6 los resultados de multiplicar los primeros por un %x hasta hay funciona correctamente y me arroja los resultados normal, pero luego quiero sumar estos resultados en el textbox7 y solo suma los enteros los decimales no los suma.
No se si por se resultados de una operación no me suma los decimales
espero haber sido claro con la pregunta ya que he ensayado todas las respuestas encontradas sobre este tema pero no me funciona con ninguna

1 Respuesta

Respuesta
El problema se presente por el tipo de dato, segurante estas declarando tus variables como integer, en este caso como tienes datos que te van arrojar decimales, te sugiero que trabajes con variables de tipo double.
Dim valor 1 as double
Valor=Cdbl(textbox1.text) ' Cdbl convierte los caracteres que se estan ingresando en el textbox a un tipo de dato decimal.
O en todo caso al final : Textbox7.text=Cdbl(suma)
Definitivamente no se pudo ya lo había intentado de esa forma, pero si me puede colaborar le envío y ejemplo y lo analizamos, me puede regalar su correo
Me parece muy bien enviame el archivo a mi correo [email protected] y en la noche te soluciono la macro, te lo envío mañana saludos.