Activar buscador con macro...

Hola de nuevo! ¿Sabes cómo puedo activar el buscador con una macro?
                         y con el asunto de abrir una carpeta con una macro, sabes como puedo                                abrirla, pero de tipo "explorar"
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pra activar el buscador de windows, copia este código en un modulo:
Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)
Const KEYEVENTF_KEYUP = &H2
Const VK_LWIN = &H5B
Sub abrete()
    Call keybd_event(VK_LWIN, 0, 0, 0)
    Call keybd_event(70, 0, 0, 0)
    Call keybd_event(VK_LWIN, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0)
End Sub
Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)
Const KEYEVENTF_KEYUP = &H2
Const VK_LWIN = &H5B
En esta declaración me da un error...
Tengo Windows XP SP3, Office 2007... dime cual crees que sea el error!
Yo tengo lo mismo + Office 2003 y Office 2010.
Enviame tu archivo tal cual esta como para ver que sucede.
[email protected]
Quiero mejor que me ayudes con algo más... Necesito saber como hacer los siguiente:
Si "INDEX" (que es un libro) se encuentra abierto, al abrir "Ctrl Clientes" (que es otro libro) este ultimo me lo indique con un msgbox "INDEX" se encuentra abierto de lo contrario que me lo informe de igual forma: msgbox "INDEX" se encuentra cerrado.
Te agradecería si respondes a mi pregunta, enviando la respuesta a mi correo!
[email protected]
Gracias!