Validacion Importacion Datos

Ante todo reciban mis cordiales saludos. Necesito validar la importación de datos, que cuando ejecute el código, y no encuentre la Tabla RE1, ya no me muestre mensaje de error, si existe que exporte los datos.
Dim Fila&, filainicio&, ultimafila$, columnacampo As Byte
Dim Query As String
Dim row  As Double
Dim rstdata() As Variant
Set cn = New ADODB.Connection
With cn
.provider = "microsoft.jet.oledb.4.0"
.ConnectionString = "Data Source=C:\BD_Produccion\RE2009M2.mdb"
.Open
End With
Set rst = New ADODB.Recordset
Query = "Select FechaRemito,CodAsociado,Cliente,NOMAR1,NOMAR2,NOMAR3,NOMCE1,NOMCE2,NOMAG1,NOMAD1,NOMAD2,RAR1,RAR2,RAR3,RCE1,RCE2,RAG1,RAD1,RAD2,M3Real,Anulado from RE1"
With rst
.CursorLocation = adUseClient
.CursorType = adOpenKeyset
.LockType = adLockOptimistic
.Open Query, cn, , , adCmdText
End With
rstdata = rst.GetRows
row = ActiveSheet.Range("A65536").End(xlUp).row
filainicio& = 2
For Fila& = 1 To UBound(rstdata, 2) + 1
For columnacampo = 1 To 21
If Not IsNull(rstdata(columnacampo - 1, Fila& - 1)) Then
Cells(filainicio&, columnacampo) = rstdata(columnacampo - 1, Fila& - 1)
End If
Next columnacampo
Cells(filainicio&, 1).Offset(1, 0).Select
filainicio& = filainicio& + 1
Next Fila&
rst.Close
cn.Close
Set rst = Nothing
Set cn = Nothing

1 Respuesta

Respuesta
¿Este código lo utilizas en Excel o en Visual?
Ante todo reciban mis cordiales saludos. Necesito validar la importación de datos, que cuando ejecute el código, y no encuentre la Tabla RE1, ya no me muestre mensaje de error, si existe que exporte los datos
No me quea claro lo de validar la importación de datos...
"Si no encuentra la tabla", esta es parte de la Base de datos, ¿no?
¿La tabla se crea dinámicamente? ¿Y lo único que quieres sabes es si la tabla esta presente? Ahora si la tabla se localizo y contiene información regrese el contenido del query... Entendí bien...