Fórmula

Hola como estás, quiero saber porque no me acepta el comparar la celda d7 con la hora respectiva. Al parecer la función esta toda correcta, menos esa parte. He intentado con comillas "14:00", "<14:00", "<"14:00, así tambien 14:00:00... En fin, muchas combinaciones. Gracias.
=SI(Y(B7=L6;D7<14:00);"menor";SI(Y(B7=L6;D7>14:00);"mayor";"no coincide"))
Respuesta
En general Excel es un poco 'delicado' con el tema de fechas y horas. En concreto tu tratas de dar una condición menor a una hora.
Seguro que sabes que para Excel las fechas no son más que un numero, con una máscara o formato concreto. Lo mismo ocurre para con las horas.
Las 24 horas del día es un número entre 0 y 1, en concreto las 00:00 es igual a 0, las 12:00 es 0,5 y las 14:00 es 0,58.
De acuerdo a esto, podrías probar a escribir
=SI(Y(B7=L6;D7<0,58);"menor";SI(Y(B7=L6;D7>0,58);"mayor";"no coincide"))
Y no debería darte ningún error
Slds
P.D.: Por favor, no olvides cerrar y valorar la pregunta si la información aportada te es útil.