Problema fórmula

Hola como estás, quiero saber porque no me acepta el comparar la celda d7 con la hora respectiva. Al parecer la función esta toda correcta, menos esa parte. He intentado con comillas "14:00", "<14:00", "<"14:00, así tambien 14:00:00... En fin, muchas combinaciones. Gracias.
=SI(Y(B7=L6;D7<14:00);"menor";SI(Y(B7=L6;D7>14:00);"mayor";"no coincide"))
Respuesta
La función que estas utilizando, es una función Si Anidada, Lo que veo es que estas comparando dos condiciones, con el operador "And" o" Y", la sintaxis de la función esta bien, en parámetro que esta mal es el formato de la hora, lo que te sugiero primero que hagas es extraer la hora de la función =ahora(), de la siguiente manera con esta función =HORA(AHORA()), te va extraer solamente la hora, ahora prueba nuevamente tu función si anidada ya no tendrás problemas por ejemplo: Son las 04:45 o 16:45 pm, si aplico la función =HORA(AHORA()) me extraerá la hora 4 o 16 horas, dependiendo de tu configuración de tu hora de tu sistema operativo, aplicando la fórmula siguiente:
=SI(Y(B7=L6;D7<=16);"HoraActual";SI(Y(B7=L6;D7>16);"HoraAdelantada"))