Entorno visual en excel

Hola
Necesito hacer una herramienta computacional de diseño en visual desde excel, en esta herramienta debo introducir unos datos y por medio de un programa debe imprimir los resultados de tamaño de un equipo POR, quisiera saber como hacer para que cuando lo abra solo se vea la interfaz que yo cree de visual y si se puede encriptar el código que ello ponga.
Lo que quiero es que se vea como un trabajo profesional bien hecho y no como un simple programa que cualquiera puede copiar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo recibe mis cordiales saludos, lo primero debes hacer es diseñar tu interfaz (Diseño Prototipo) en tu formulario (WinForm), para el ingreso de datos, debes utilizar el objeto TextBox, estos datos se irán almacenando en una hoja de excel con un objeto de tipo botón insertar datos (Commandbuton), y si deseas imprimir solo los datos que necesitas, tienes que crear un botón que diga filtrar datos (Commandbuton), y otro botón con el nombre Imprimir Reporte (ComandBoton), lo primero es que tienes que diseñar tu prototipo, sin ese prototipo no podre ayudarte.
Con respecto a la preguntas que planteastes, si en caso ya no estés interesado(a), serias tan amable de finalizar, de esta manera contribuirás a que otras preguntas se han respuestas.