Excel Cuadro de dialogo

Hola, necesito que en un cuadro de dialogo ingresar el nombre de una hoja, que esta se active y luego se copie en otra hoja. Espero con ansias tu respuesta. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entendí bien pero ahí va este código:
Lo que hace al ejecutarlo es pedirte la hoja que deseas copiar, y luego te pedirá el nombre de la hoja a donde vas a copiar, pruébalo:
Sub copiando()
    Name1 = InputBox("Ingresa el Nombre de la Hoja a Copiar", "AVISO")
    Sheets(Name1).Select
    Cells.Select
    Selection.Copy
    Name2 = InputBox("Ingresa el Nombre de la Hoja a donde se Copiara", "AVISO")
    Sheets(Name2).Select
    Cells.Select
    ActiveSheet.Paste
    Cells(1, 1).Select
End Sub