Problema con Buscarv

Hola, primero que todo te saludo, y deseo que estés bien.
Mi consulta es la siguiente:
Debo importar datos desde una planilla llamada Mensual2010.xls, desde la hoja ene10. Esto lo hago con buscarv, más la referencia a la planilla y hoja, de la siguiente manera:
=SI(B7<>"";BUSCARV(B7;[Mensual2010.xls]ene10!$G$10:$R$173;6;0);"")
Al buscar en la planilla y hoja, rellena los valores que encuentra, sin embargo, al no encontrar valor alguno en la columna solicitada, me entrega un error #¡REF!, el cual no puedo hacer que desaparezca.
¿Cómo puedo hacer que ese error de referencia desaparezca?
He revisado la planilla, y no hay celdas borradas ni nada que me ayude a seguir el error.
De acuerdo al rastreador de errores de Excel, dice que el error se encuentra al evaluar la función Buscarv...
De antemano, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Algo asi podria ser, la funcion ESERROR te permite verificar si el resultado es un tipo de error, como #N/A #DIV/0 #REF entre otros, lo unico que haces es verificar si tu busqueda te da un tipo de error si te da un tipo de error entonces pone "" la celda en blanco, caso contrairo te realiza la busqueda:
=SI(B7<>"";SI(ESERROR(BUSCARV(B7;[Mensual2010.xls]ene10!$G$10:$R$173;6;0));"";BUSCARV(B7;[Mensual2010.xls]ene10!$G$10:$R$173;6;0));"")
Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo.
Gracias a tu respuesta he podido finalizar lo que comencé. Eso sí, agregué que al encontrar el error, me devuelva un valor cero.
Ha sido una gran solución!