Restringir pegado de datos

Como puedo bloquear el pegado de datos en celdas (no se pueda utilizar la función pegar y tampoco contro+V), ¿de manera que solo permita el ingreso manual o por despliegue de datos?
Ya tengo una respuesta, pero me gustaría saber si tu tienes otra opción.
R: "Hola. En realidad no existe un método infalible para evitar el copiado/pegado de información de una hoja, pero, intenta con esto en el modulo de la hoja en cuestión:
Private Sub Worksheet_Deactivate()
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Application.CutCopyMode = False
End Sub"

1 respuesta

Respuesta
En la version de office 2003 puedes manejar la restricción de los permisos mediante Rights Management en Microsoft Microsoft Office Edición que se encuentra en Archivos permisos si es la primera vez que lo usas entonces se conectara a internen a bajar el service paq
Las versiones anteriores esta forma que posteas es de las mejores, otra forma aunque básica es cuando proteges la hoja le quites los checks donde dice seleccionar celdas bloqueadas