Buscarv Múltiple

Necesito una ayuda que a lo mejor puede que este ya acá, pero en verdad he buscado y no he encontrado algo parecido a lo que yo busco.
Necesito hacer una búsqueda múltiple en una matriz de datos.
Ejemplo: Tengo una matriz
       A B C D
1 100 Agua Enero 5.000
2 112 Luz Enero 3.500
3 112 Luz Febrero 2.000
4 120 Tierra Enero 2.600
5 120 Tierra Febrero 1.230
6 120 Tierra Marzo 8.230
Lo que dese es: cuando meta en las celdas
E2 en Valo 120, intruducido por mi en la celda E2
F2 el valor Enero, intruducido por mi en la celda F2
Me de como resultado D4 = 2.600, una búsqueda múltiples a partir de dos valores.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con:
=INDICE(D1:D6;COINCIDIR(E2&F2;A1:A6&C1:C6;0))
Teniendo en cuenta que es una fórmula matricial, por lo que hay que introducirla pulsando mayúsculas control entrada al mismo tiempo.
Hola.. ante todo gracias por tu pronta respuesta
Al meter esa fórmula en la celda me daba error de fórmula y resulto que tenia que cambiar los separadores de lista de "," por ";", cuando al fn me acepta introducir esta fórmula me sale #¡VALOR! Sin arrojar el resultado... Disculpame pero no consigo que me de la solución :(
¿La estás introduciendo como matricial, es decir, pulsando mayúsculas control entrada al mismo tiempo? Si la fórmula está bien introducida aparecerá con unas llaves al principio y al final en la barra de fórmulas.
Si no lo consigues, mañana podría subir un ejemplo. Desde donde estoy conectado ahora no puedo subirlo.
Disculpa no había entendido esta parte "por lo que hay que introducirla pulsando mayúsculas control entradal mismo tiempo." la verdad es totalmente nuevo para mi esta parte de insertar fórmula matricial... con ese juego de teclas, aun no tengo claro en que consiste esos corchetes pero me relsolvistes mi dos días de búsqueda por google. Agradecido
La solucion fue espectacular =_O