Conexión entre Visual Basic y Excel

Hola, mi pregunta es la siguiente: Como puedo llamar desde una aplicación que estoy desarrollando en visual basic 6.0 a un archivo de excel. Sé que puedo abrir excel pero lo que me interesa es abrir un archivo que ya tengo guardado, y además dentro de este archivo tengo unas macros, como puedo hacerlo correr desde visual y como le envío unos parámetros...

1 Respuesta

Respuesta
Escríbeme a [email protected] para enviarte un ejemplo que te muestra estas tres opciones:
Crear un archivo nuevo
Abrir y usar un archivo existente
Ejecutar una macro