Eliminar el primer espacio de palabra en excel!

Tengo una base de datos de empresas y quisiera ordenarlas alfabéticamente, sin embargo al hacerlo algunas de los nombres de empresa tiene un espacio al comienzo y al organizarlas estas mismas quedan en orden pero al final de la organización, como es una base de datos de más de 2000 datos de empresa me queda muy difícil hacerlo manualmente, ¿cómo puedo hacerlo de una manera más rápida?
Ejemplo;
compel
  suconel
  ferreequipos
metricon
Quiero borrar el primer espacio de las empresas a las cuales les sobra el espacio del comienzo y que en la tabla de excel quede alineado para poder ordenar correctamente.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con la Función LTRIM
Cadena = LTRIM(Cadena)
Y para recorrer toda la lista seria algo asi:
'Suponiendo que los nombres estan en la Columna A y empiezan en la Fila 2
For R = 2 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
       Cadena = LTRIM(Cadena)
Next
Hola... disculpame pero no se de que función me estas hablando, ademas resulta que tengo el Excel 2007 y la verdad no lo encontré, me podrías especificar más por favor!
Es una función de Visual Basic Para Aplicaciones (VBA), para entrar a la ventana de código VBA, Presiona ALT+F11, ya dentro, en menu Insertar --> Modulo, y del lado derecho de la pantalla pones esto:
Sub QuitaEspacio()
Application.ScreenUpdating = False
'Suponiendo que los nombres estan en la Columna A y empiezan en la Fila 2
For R = 2 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
       Cadena = LTRIM(Cadena)
Next
Application.ScreenUpdating = True
Msgbox "Terminado"
End Sub
Y dentro del Código que te puse, presiona F5, estando en la Hoja donde quieras aplicarlo.