Poner en un combobox un hipervínculo

Me gustaría saber como se pone un hipervínculo en un combobox o abrir un archivo con un combo box no se si me explique gracias

1 respuesta

Respuesta
Tanto como colocar un hipervínculo pues no seria lo conveniente. Lo segundo que mencionas si es posible. Del listado mostrado por un combobox, y teniendo como elementos de dicho combobox los nombres de los archivos, es posible abrirlos. Que te parece si me pasas tu mail para yo enviarte un ejemplo la cual te ayudara.
A la espera de tu mensaje!
Slds, Christian