Subgrafico circular

HOLA! Necesito ayuda con la creación de un gráfico circular.
No se como ingresar los datos. El tema es así:
El gráfico principal seria de dos datos: INGRESOS Y EGRESOS
y lo que necesito es que me discrimine el sector de EGRESOS en un subgrafico con más de un rubro
ej: ingresos 34000
egresos: 23500
tipos de egresos: impuestos 20500
                             Gastos varios 3000
Espero haberme explicado, espero que puedas ayudarme. Muchas gracias desde ya!

1 Respuesta

Respuesta
¿Según entiendo lo que deseas es un gráfico donde muestre los valores totales y otro donde se muestre los valores discriminados?
Si quieres envía el archivo a mi correo [email protected] y con mucho gusto trato de ayudarlo.
Que tengas un feliz día!