Como hacer cemaforos en un gráfico de excel

Tengo datos en los cuales necesito graficarlos con un gráfico de dispersión y mi jefe me pide que los valores que muestra el gráfico representado con una linea cambie de color según los rangos .
¿Un ejemplo es si pasa de 1 es verde si esta entre 1 y 5 amarillo y si esta en 0 cambie a rojo
esto es posible dentro de un gráfico de excel?

1 respuesta

Respuesta
Es un gráfico dinamio o estático
Es un gráfico dinámico
Muchas gracias por tomar mi tema.
Saludos.
Realmente es un poco complejo, no es tan fácil como darle formato condicional a una celda. De todos modos busque y encontré esto http://jld-excel-grafico.blogspot.com/2007/12/graficos-de-columnas-con-formato.html si necesitas ayuda no dudes en preguntarme.
Ok me sirve de mucho es muy bueno ese articulo
Muchas gracias
¿Tengo otra duda
como puedo usar un for con variaboles en excel?
no entendi -_-
Soy nuevo en esto disculpa
Lo que necesito es saber como se usa la sentencia for en excel
Lo que estoy intentando hacer es mandar un mensaje para que la persona ingrese un valor y que este valor que introdujo la persona lo tome la sentencia for y sea el numero de celdas que este mismo recorrerá .
Saludos.
Gracias
Para este caso no necesitarías un for, con la instrucción:
Activecell. Offset(filas, columnas)
Recorrerás a partir de la celda actual tantas filas o columnas quieras.