Macros para ingresar a excel con varios usuarios

Hola experto, requiero de tu ayuda, tengo un archivo de Excel con varias hojas que contienen distintas informaciones que se vinculan entre si, a ese archivo deseo incorporarle en otra hoja un formulario que solicite a través de un cuadro de dialogo el nombre del usuario y su contraseña (prediseñadas por mi) y a esta poderle crear una macros que al ejecutar el botón de aceptar solo permita ver y manejar el resto del libro siempre y cuando el nombre del usuario y su contraseña sean iguales a la prediseñadas por mi persona.
Gracias por lo que me puedas aportar.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tu respuesta ya fue respondida por shinxuac en:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2252416/macros-para-ingresar-a-excel-con-varios-usuarios
A veces uno pregunta varias veces para que le respondan rapido, pero hay que recordar que tambien hay que finalizar varias veces.