Macro en secuencia

Hola, no se hacer la siguiente macro, ¿puedes ayudarme?
La macro debe seleccionar el rango (a1:c6) y pegar en (k1:m6), luego se repita pero seleccionando (a1:c12) y pegarlo en (k1:m12), al volver a ejecutar tome (a1:c18) y lo pegue en (k1:m18) al ejecutar de nuevo tome (a1:c24) y lo pegue en (k1:m24) y así sucesivamente 260 veces.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo para que quieres la macro:
Si pones en K1'=a1' y arrastras se copiara todo solo sin necesidad de macro.
Hola yo se lo que me dices, pero créeme que necesito la macro así:
Seleccionar el rango (a1:c6) y pegar en (k1:m6), luego se repita pero seleccionando (a1:c12) y pegarlo en (k1:m12), al volver a ejecutar tome (a1:c18) y lo pegue en (k1:m18) al ejecutar de nuevo tome (a1:c24) y lo pegue en (k1:m24) y así sucesivamente 260 veces. Lo importante es que los procesos sean independientes, es decir, que cada vez que active la macro el seleccione a1:c6 y pegue en k1:m6, cuando vuelva a activar la macro tome a1:c12 y pegue en k1:m12, aumenta de a 6 el rango de celdas. Pero importante que se active independiente, un rango a la vez
Usa la opción 'grabar' macro.
Haz la opción que dices una vez y salva.
Luego abre la ventana de VB y mira el código de la macro.
Eso es lo que quieres usa una variable estática para que cuente la vez que se está ejecutando y ejecute la parte del código de cada tramo.