Buscarv

Hola Tengo una duda de como realizar una búsqueda con BuscarV u otra solución en 6 hojas diferentes.
En cada hoja hay la misma estructura para las diferentes plataformas
Hojas PS3, XBOX, WII, PC, PS2, NDS donde la Columna A es Código EAN, Columna B nombre, Columna C Precio.
Y en la Hoja Pedido quiero insertar el código EAN y que me indique el nombre y precio.
Utilizo esta formula para buscar en una hoja el codigo EAN y que muestre el nonmbre =BUSCARV(A4;PS3!$1:$250;2;0)
Puedo buscar en dos hojas con =SI(ESERROR(....
Pero no se como hacerlo en todas las hojas.
De momento la única solución para salir del paso ha sido copiar todas las hojas en una sola.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pienso que como lo estás haciendo está correcto. Sólo que yo lo haría con un NOT antes del ESERROR.
En la siguiente dirección de mi página coloqué un ejemplo para explicarlo mejor:
http://sites.google.com/site/tavopz/files/vlookup_anidado.xls?attredirects=0&d=1
Claro, la fórmula quedará bastante larga si son varias opciones, pero te funcionará.