Formulario para introducir datos

Tengo que realizar una tabla de 16 columnas, algunas subdivididas, para poder introducir los datos para un trabajo en la facultad.
Para poder realizarlo de un modo homogéneo, quiero generar un formulario en donde, mediante menús desplegables, uno pueda ir seleccionando opciones de una lista cerrada, y que al terminar de hacerlo se incorporen a mi tabla.
En algún caso, necesitaría poner una opción que, al tildarla, me habilite opciones, y si no la tildo, obviarla.
Alguien me puede dar una mano, hace rato que le estoy dando vueltas al tema y no se como hacerlo.
Se los agradezco muchísimo desde ya.
Un abrazo.
Eduardo.

1 Respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos prácticos.
Juégatela probando
Suerte
Mi correo es [email protected]
Te agradezco me envíes los modelos.
Si te interesa, como respuesta a tu correo te paso las categorías de la tabla que tengo armada.
Un millón de gracias.
Eduardo.
Te envíe varios ejemplos y algunos manuales enfocados al tema de los userform
No dudes en consultar
Suerte
Gracias por los envíos, los voy a ver y te comento.
Un abrazo.
Suerte