Colorear parte de un rango hasta lograr una suma

Buen día!
Tengo una duda sobre cómo puedo lograr que se coloree solo una parte de un rango, por ejemplo, en E2 tengo el resultado de sumar C2+D2 y a partir de F2 hasta T2 tengo otras cantidades que pueden o no igualar el resultado de E2.
Si C2=100 y D2=400, Entonces E2=500
Ahora bien, F2=35, G2=40, H2=43, I2=28, J2=59, K2=35, L2=40, M2=43, N2=28, O2=59, P2=35, Q2=40, R2=43, S2=28, T2=59
El resultado de sumar F2:T2, sería 615, completándose en R2 la cantidad de 528. Lo que quiero es colorear a partir de R2 hasta T2. Así necesito colorear con diferentes cantidades para determinar dónde se completa la suma para lograr el resultado de C2+D2.
De antemano, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En F2 dale un Formato Condicional de la siguiente manera.
Menu Formato - Formato Condicional...
En Condición 1, donde dice Valor de la celda, cámbialo a Fórmula. En el campo en blanco de la derecha coloca esta fórmula : =SI(SUMA($F$2:F2)>$E$2,VERDADERO). Luego haz click en Formato... Entra a la pestaña Tramas. Selecciona un color que desees. Click en Aceptar y luego nuevamente click en Aceptar.
Copia F2 y pégalo en G2:T2 con Pegado Especial Formato