Archivo Excel Pronóstico

Hola Experto, me podrías ayudar con un ejemplo para realizar un pronostico de ventas, que sea sencillo pero funcional.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que puedo ayudarte. Enviame un mail a mi dirección para poder enviarte la información. Aun NO finalices abajo hasta que yo te lo solicite expresamente!
De nuevo (xxxxxx)!
Aun sigue interesado en el caso.
A la espera de su mensaje para poder enviarle la información que le podrá ayudar.
Christian
Para comunicarte que acabo de enviarte la información a tu correo. Después de revisarlo. No olvides de finalizar y puntuar la respuesta ofrecida al final de esta página.