Contar números que no están en el rango

Buenas, quiero que me brinde su ayuda, este es mi problema: quiero contar los números que no están registrados y con una cierta cantidad de dígitos, para que me entienda mejor le doy un ejemplo:
           A B C
1     35410         35484       =CONTAR.SI(XXXXXXXXX)
Los de la columna A son los números registrados; y en la columna B son los números que se va llenando, en la columna B se ve que 2 números no son lo registrados (35484 y 472), pero necesito que me cuente los números no registrado pero que tenga cierta cantidad de dígitos por ejemplo mayores de 4 dígitos, por lo tanto la fórmula que voy a emplear en la celda C1 me tiene que dar como resultado 1 (solo el 35484 es un numero no registrado y tiene más de 4 dígitos), pero no tengo idea de como realizar este problema, espero recibir ayuda, por favor, se lo agradecería mucho, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta ya resuelta.