Contar números que no están en el rango

Buenas, quiero que me brinde su ayuda, este es mi problema: quiero contar los números que no están registrados, le doy un ejemplo:
         A B C
1      410         484       =CONTAR.SI(XXXXXXXXX)
Los de la columna A son los números registrados; y en la columna B son los números que se va llenando, en la columna B se ven que 2 números no son lo registrados (484 y 472), por lo tanto la fórmula que voy a empleacr en la celda C1 me tiene que dar como resultado 2, pero no se como hacerlo, espero recibir ayuda, por favor, se lo agradecería mucho, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría (para no complicar mucho la cosa) que ocupes una columna adicional, supongamos que sea la columna C, (la que luego puedes ocultar para evitar confusiones) y en esa columna insertar la siguiente fórmula:
=CONTAR.SI($B$1:$B$5;A1)
La copias hasta el final de la lista, aquí te contara todos los valores de la columna B que existan en la A, por lo tanto, los números de la columna B que no estén en la A el resultado será cero y en la celda D1 insertas la fórmula:
=CONTAR.SI(C1:C5;"=0")
Creo que en el ejemplo que envías tienes un error, ya que el numero 430 que esta en la celda A3 no figura en la columna B, por lo tanto el resultado debería ser 3 y no 2
No olvides de finalizar y puntuar.
Buenas acabo de revisar lo que me dice, pero el problema es que no tiene que estar en la misma ubicación los números por ejemplo no es necesario que la celda A3 que 430 en la celda B3 tiene que ser 430, puede ser cualquier numero que este registrado o que se repita no importa el orden, solo necesito que me cuente los números que no tengo registrados en la columna A1; dígame si me deje explicar, sino le vuelvo a decir en lo que no me entendió, por favor, desde ya gracias por la ayuda.
Disculpame leí mal la consulta en realidad la fórmula de la columna C debería ser la siguiente:
=CONTAR.SI($A$1:$A$5;B1)
La otra fórmula esta bien
Probala y cometame