Macro para imprimir algunas Hojas según condición

Hola expertos, por favor alguien me puede ayudar a desarrollar una macro en excel para que me pueda imprimir solo algunas hojas solo si cumplen algunas condiciones.
Les explico tengo un archivo excel con 21 Hojas, en la Hoja 1 hay una lista basada en nombres, montos ($) y ciudad; y en las otras hojas (2, 3, 4, etc) cada hoja tiene un formato de factura que jala información de la Hoja 1, la primera fila de la lista esta relacionada con la hoja 2, la segunda fila esta relacionada con la hoja 3 y así sucesivamente, el tema es hacer una macro para imprimir las hojas 2, 3, 4, etc. Condicionándolo siempre que en la celda (monto) de la Hoja 1 haya un valor mayor a cero (0). Por ejemplo si en la Hoja 1 la celda B2 (monto) es mayor a cero entonces imprimir Hoja 2, si en la celda B3 (monto) es mayor a cero entonces imprimir Hoja 3 y así sucesivamente.
En la Hoja 1 debe haber un botón para imprimir y otro botón para borrar la lista.
Esperando por favor que alguien me ayude y muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales :-)

1 respuesta

Respuesta
En respuesta anterior no agregue el botón para limpiar la lista. Es ideal que separen las consultas por tema: 1 tema para imprimir y otro para limpiar lista, así los usuarios que utilizan el buscador lo encuentran fácilmente.
Bien, aquí va. TAmbién se coloca en un módulo. Luego en la hoja dibujá un control con la barra Formulario y asígnale esta rutina.
Sub Botón??AlHacerClic()      'ajustá el nombre de tu botón (*)
'desarrollada por Elsamatilde
'LIMPIAR LISTA EN COL B DE HOJA1
ActiveSheet.Range("B2").Select
'se recorre la col B hasta la fila 20 - AJUSTAR FIN DE RANGO
While ActiveCell.Row <= 20
If ActiveCell.Value= "" Then      'AJUSTAR - COLOCAR 0 o ""
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
End Sub
(*) En respuesta anterior deberás también cambiar el nombre del botón que aparece en la primer línea, por el tuyo.
La consulta lleva 1 semana abierta. No la olvides. Si el tema quedó concluido por favor finaliza.
Sdos
Elsa